Re: Me voy a Lisboa
Por lo que parece, me voy a tener que ir acostumbrando al firefox, porque desde el explorer no entro ni a tiros, puedo ver todos los foros y todos los hilos (eso sí, carga muy despacito), pero de identificarme y escribir nada de nada.
En cuanto a la OPV de Selae, yo ya he dicho lo que opino al respecto. Tiene a su gran favor que es una venta estatal y que el Estado no suele ser demasiado piraña en sus colocaciones. Los que son unas sanguijuelas son las sociedades privadas que colocan filiales.
Por lo demás ya se irá viendo. En cuanto a bancos, estoy en una pelea con Bankinter con alguien que les quiere cerrar la cuenta, ya les ha pasado el correo al respecto y aún no le han contestado ni dicho que sí. Veremos también en qué queda la cosa. The fight continues.
En cuanto a los toros... veamos. Cuando la recogida de firmas me encontraba en Barcelona, tengo que decir sin esconderme, que soy una de las personas que firmó en contra de las corridas de toros. En Cataluña hay una gran tradición de soltar un toro en medio de un recinto e irlo "toreando" sin clavarle cosas. En principio y con algún que otro matiz, como meterle antorchas en los cuernos, no me parece mal la cosa. Lo que sí me parece mal es meterlo en una plaza, clavarlo desde un caballo con una lanza, clavarlo con banderillas, torearlo y, al final, clavarle una espada. Si con eso no llega, descabellarlo con un pico.
Los que tenemos o hemos tenido animales sabemos que tienen sentimientos, que sufren. El que alguna vez no haya dicho de su mascota "solo le falta hablar" entenderá bien el motivo por el cual no me gusta que se sacrifiquen animales. Insisto, el arte de los toreros se puede demostrar sin que el "bicho" sufra. Se le coloca en la plaza, el torero demuestra su arte dándole capotazos varios y el animal se devuelve sano y salvo a su lugar.
Se supone que nos hemos hecho más civilizados (he dicho se supone), deberíamos cambiar algunas cosas. Somos la especie dominante en el planeta y eso debería hacernos responsables del resto de las especies con las que compartimos mundo. Que dominemos no nos hace los amos de todo lo que hay sobre la tierra.
Siento discrepar con algunos de vosotros en este tema.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida