Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.038 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que de dinero, es bueno.

Suerte con la inversión. La verdad, cuando compro acciones de una sociedad, no me quedo "a vivir" en ella.

Al final voy a ser más especulador aún que el inglés ese que la ha liado... al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Enhorabuena te llevas el premio a la rankiana del mes:).
Cuando te anulen la cuenta un detalle con L. seria conveniente.
Al final son las personas y me alegro por la gestion, me esta formateando R. el pc

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Me temo malicatones que esa es la pasteleria de mi gran amigo(qepd) Jose Patiño y actualmente regentada por su hijo Daniel, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No, me lo acabe todo, ahora me quedan por cobrar 3 de las 20 invitaciones, lo siento.

Que alegría de que te llegue algo, a mi últimamente no me llega ná, bueno si cositas que compro a china (linternas y demás), pero esas no cuentan
Que por cierto, las he visto igual (exactamente igual) en España 4 veces mas caras...

Si te enteras de alguien de absoluta confianza que tenga lo mismo uede interesar, que estan dando ahora?, geacias

Hola Soldado. Te cobran en funcion de las condiciones de venta de la empresa. Unas lo hacen y otras nó.

Hola Karli. A mi el helado de Ron con pasas y Straciatella son los que más me gustan.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez