Re: Me voy a Lisboa
Recomendar = cliquear en "Me gusta"
Un saludo
Y sí, es más lío y más lento.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Recomendar = cliquear en "Me gusta"
Un saludo
Y sí, es más lío y más lento.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Me paso a desear dulces sueños a todos.
Por hoy he terminado el día informatico-internetero.
Voy a dedicarme a labores más mundanas (cena, preparar desayuno y comida de mañana...). Esto de las labores domésticas es una lata, como bien sabrán las chicas del foro.
Lo dicho, dulces sueños a todos, sed moderadamente felices.
Suerte
P.D.: Hueco actual de TEF en 13,80. Aunque ahora están maquillando el cierre de trimestre y nunca se sabe fijo. Por arriba hueco a cerrar en 14,48.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Si, me ha llegado. Esta semana te lo dejo enviado. Me apuntas una paella valenciana hecha con leña en la albufera, eso si, con las primeras plusvalías!
:-)
Método, disciplina y tiempo
La verdad es una maquina de hacer ingresos, pero tambien privatizaron telefonica y algunas mas, si pueden los bolseros lisboetas seguro que lo recuerdan, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Miel pedida!
Gracias!
Yo tenia puesta la caña en 12.50, como no ha podido ser la puse en AINV (yankilandia) en 7.20, me entró la orden y en tres días se ha plantado en 7.90, y encima me pagan dividendo, que más quiero!
Me he perdido de que cuenta hablamos y que dan que esto del trinque esta bien, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Estos italianos, son unos figuras, un vino malo con una etiqueta bonita lo convierten en un "vin santo" y a la vez tienen muy buenos vinos a un precio que triplica los vinos similares nuestros, conclusión en España no entraran ni con polvorones.
A ver que me encuentro mañana en Siena, cuando llegue a Jonolulu os daré mas explicaciones,ahora me voy a pasear con la parienta por unos jardines muy apañados que tengo aquí cerca (a ver si puedo pegar fuego a un habano sin que me entre mala conciencia).
Abrazos.