Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.150 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Fue un divorcio amistoso y dividimos la casa en partes iguales. Mi esposa se quedó con lo de dentro.

El juez en un divorcio le dice al marido:- ¿Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, más 60 euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?- Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.

Si el 50% de los matrimonios acaba en divorcio, ¿no sería mas fácil tirar una moneda para decidir si te casas?

Mejores Chistes
Estas en: Mejores Chistes / Chistes de Animales / El perro que sabía hablar /
Chistes de Animales - El perro que sabía hablar
El perro que sabía hablar

- Hola buenas, vengo porque he leído en el periódico que usted quiere vender un perro que habla, y como soy el propietario de un circo estoy muy interesado en el. ¿Puedo comprobar si realmente puede hablar? - Pues claro. Pregúntele. - A ver, perro, ¿puedes hablar? - (el perro) Pues claro. Y también se tirar cuchillos con los ojos vendados mientras pedaleo en uniciclo sobre la cuerda floja. - ¡Pero esto es increible! ¡Este perro es una mina! ¡Con el puedo conseguir que mi circo sea famoso!! Y digame, ¿cómo es que usted quiere venderlo? - Es que es más mentirosooooo...

¡Buenas noches! Parece que no hay nadie... Bueno, pues apago la luz... Ay, no, la voy a dejar encendida, que así me suben las IberTrolas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Un gracioso, que ensucia las fachadas de Alba de Tormes

Peñaranda de Bracamonte, plaza Nueva, fachada folclorico-vegetativa.

Ideal para untar un par de huevos fritos.

Esto es un tío que va a visitar a un amigo y se lo encuentra jugando al ajedrez con su perro:

- "Pero tío, ¡este perro es inteligentísimo! ¡Vale una fortuna!"

- "No te creas, le he ganado tres partidas de cinco."

Ahora sí que sí, buenas noches.

Venga la foto de ese pan por Dios...

Me voy a la cama. Menos mal que he dejado la luz encendida, porque si no,menudo trompazo que te ibas a haber dado...

Buenas noches

Edito: Ya veo el pan, de p.m. efectivamente.

Que sueñes con los angelitos, y si es posible de dos en dos.

Jopeta como le habeis pegado hoy al hilo.
Una cosa es ser guapo y otra es estar guapo, jaaaaaaaaaaa que ya dijo D. Camilo " No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"
Para ser yo guapo tendria que ir a Lourdes, jaaaaaaaaa
Pd. Gracias por el piropo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez