Re: Me voy a Lisboa
La Royal "antigua" estaba subiendo la glorieta a la derecha (yo por lo menos la he conocido ahi).
Le preguntare lo del mazapan, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
La Royal "antigua" estaba subiendo la glorieta a la derecha (yo por lo menos la he conocido ahi).
Le preguntare lo del mazapan, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Que sepas que te lo he enviado a la otra cuenta que me has pasado.
Un saludo.
Dia del Pilar.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Recibido. Gracias y voy a ver si me tomo yo también unas isoflavonas de esas...
¡¡¡A LA ORDEN!!! Cuanta razón tienes. En ese sentido, tengo mucha ilusión sobre este fin de semana. Creo que voy a encontrar mucha felicidad.De la buena.
Será otro dulce con el mismo nombre. No te lo había mencionado, pero cuando voy por Chichón, hay una cuesta con una panadería donde siempre compro "tetas de novicia" y son distintas de las de tu receta.
PD: También compro otros que se llaman "pelotas de fraile", jejejejeje, que pícaros somos los españoles.
Seguro que te sale bien, pero no vale, que tu tienes ventaja, monstruo de las levaduras.
No, no te creas que siempre hace frío. Yo estuve en septiembre e hizo un tiempo maravilloso. Sólo nos llovió un día un rato en el palacio de Belvedere. Te lo recomiendo encarecidamente.
Y tienes razón sobre lo de España, pero una cosa no quita la otra. Además, tenemos un país tan denso en ese sentido, que si esperas a ver todo, irás a Viena con el INSERSO, jajajajaja.