Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.228 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si cuesta el menu mas de 12 Euros no puedo ir:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ah, vale, pensaba que te referías a la que le dije yo a Manolok por las TRE a TREinta y TRE..., que para ésa cobro canon ;-) Lo que no aprenda yo en Rankia, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hoy los tienes a 127-128, con poco volumen para el atasque que hay de posiciones de venta y compra.

Cuando cancelas la orden la disposición en la cuenta de valores es inmediata, al menos en R4, tan pronto le das al botón ya los tienes, 1 segundo tarda, no más.

A ver si se animan algún día de esta semana y los puedes lanzar.

La señora sería rotunda, pero ya sabes que la ignorancia es valiente por naturaleza.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

Leches, al final te han cambiado el nik!!

Qué procedimiento administrativo hay que seguir?, enviar solicitud a rankia con burofax y si no te hacen caso a los dos meses reclamar a la Comisión Nacional de Foros Economicios?????. :-)

Gracias!, es que hay un forero que igual vende las preferentes gracias a la guia publicada y ya le estoy diciendo que tiene que invitarnos :-)

Menudos sitios conoces. El día 22 de diciembre, cuando sea millonario, te voy a nombrar mi asesor especial para temas turísticos, gastronómicos y de pernoctas hoteleras. Si es que hay que quererte.

Sí, esa frase la decía muy frecuentemente mi abuelito: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde".

Estoy observándolos venga a hacer picos entre 7 y 8... Pero me temo que como no suban a 9 antes del 26 de Octubre, mi gozo se va a quedar en el pozo de siempre, porque es el último día para decirle al banco que quiero los 0.126€ que ellos ofrecen. Así que lo tengo un poco claro.

En fin, para la próxima vez ya he aprendido la lección. Pero por ahora espero, no vaya a ser que suene la flauta por casualidad y tenga suerte.

Gracias por echarles un vistazo. No me aclaro mucho con los volúmenes de compra y venta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Buenos días
Vaya cambio de nick

Las TRE afortunadamente no las compré TREintayTRE sino a veintiTRE y pico
Pero me hizo mucha gracia

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez