Re: Me voy a Lisboa
Será que soy desconfiada por naturaleza, pero de verdad que me asombra cómo os alabáis los unos a los otros después de un solo encuentro. Pero, por favor, no lo tomes como algo personal. Creo que lo hacéis todos los lisboéticos. Quizá lo haga yo misma y ni me dé cuenta. Puede ser.
A mí tú me caíste muy bien en el otro hilo en el que conversamos, creo que hablaba de política, sociedad, etc. y me pareció que por tu educada manera de tratar a los demás, aunque tuvieran posturas muy diferentes a la tuya, argumentando tus postulados con respeto y rebatiendo sus opiniones elegantemente, consideré que me encantaría seguir conociéndote en Lisboa. Y estoy encantada de que hayas entrado y más aún de que hayas decidido quedarte.
Pero para poder afirmar que te conozco bien, necesitaría mucho más tiempo. No sé si me explico y me temo que no :-(
En fin, modestia aparte, creo que soy una buena persona, pero excelente y demás florituras, va a ser que no. Tengo un carácter fuerte y exploto como un volcán, a pesar de que los años no pasan en balde y dicen que con la edad te vas haciendo más moderada. Pues depende de para qué temas, cada vez soy más radical en mis principios.
Y respecto a que este foro no es "de ligue", en fin, si hablaran las paredes del convento...
Lo que ocurre es que la mayoría sois chicos y por lo que he leído por ahí, heteros. Pero ligar se liga... o por lo menos, se intenta. ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.