Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.274 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

El coche patrocinado por los satanicos?, jaaaaaaaa prefiero convencer antes a mi cuñao que me lleve, flor de cantahueso.
Me alegro que este todo el tema aclarado con la mali

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puedo asegurar que serás de los primeros en saberlo.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ya en serio. ¿Váis a seguir mucho tiempo con el temita?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Na, un desastre, la despensa esta llena de telas de araña, con decirte que las chicas las quieren utilizar para hacer pantys y venderlos en el Rastro, ya te puedes imaginar la cantidad que hay. S.M. tenia afilados el pico y la punta de la muleta, pero los años hacen estragos, si hasta ahora pone hielitos al Vega Sicilia (real, tal cual).

Hielos en el Vega Sicilia, cosa de nuevos ricos. Yo como soy pobre antiguo, sigo en mi linea, algún que otro Conde de Imaz que me gusta y algún Arzuaga, especialmente cuando puedo sisarselos al Corte Inglés a precio ridículo. Lastima que se dieron cuenta rápido.

Hoy le he enviado un privado al maestro conejero mofletudo, está en vías de curación, a ver si la cosa marcha poco a poco.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

¡Buf! Espero que no se cumplan esos negros nubarrones.
Animo, hombre. Esperemos que cambie la cosa, aunque irá lenta.

Muy bonito el video, me quedo con el abrazo y la sonrisa.

Por eso...para paliar el desgaste.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez