Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.292 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Normal. La gente esta "centimeando". Por eso tienes miles de millones para comprar a 0.125. Intentan comprar a 0.125 y automaticamente ponerlas a la venta a 0.126, para sacarse un 0.8% aprox. Supongo, como las tienen vendidas fijo a 0.126 que es lo que da el santander pues no hay riesgo alguno, salvo que se me escape algo.

En fin...,esto es la bolsa, de 125-126 no se moverán, casi seguro.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

Hombre no esperes mucha chicha y si el elemento o mejor dicho elementa baja de 1 kilo poco mollar vas a pillar eso si dentro del caparazon yo le he puesto limon y otras veces vino blanco y luego repelar las pinzas, pero te quedas con mas hambre que los pato de doña Lola que oian sonar en la radio a trigo limpio y se ponian a picotearlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sois unos materialistas, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Muchachos voy a "echarme" una siesta que es hora.
Anoche salimos a tomar unas cervezas unos amigos(4 en total), no puedo poner fotos que el movil no me deja ahora entrar en Rankia que desde hace unos dias cagontoo.
Menu.
2 perolicos de ternera en salsa para compartir
2 perolicos de callos
1 plato de queso
2 pinchos morunos
1 plato de habas
1 plato de calamares a la romana
Pan, tres tercios casi dos botellas de vino de granel del Hondon, tres cafes y dos copas de Soberano, total 28 euros y si nos olvido pedir unas manitas de cochino¡¡
A este local nos llevaba mi padre a la familia a picotear y actualmente aun esta abierto aunque por la zona hay arabes como bien comprendereis es poco visitado por ellos es el tipico garito de toda la vida y lo pasamos bien, saludos
PD. Y luego los consiguientes ronsitos eso si nos mojamos todo lo que pudimos que anoche llovio de lo lindo, ta luegos noruegos

Sí, se te echa de menos por estos lares. A ver si se te solucionan los problemas técnicos. ¡Suerte!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Sí, ha entrado y ha salido. No sé si se quedará...

Un saludo

Pero en esa calle el Ayuntamiento ya había puesto un cartel diciendo que con la lluvia por ese cauce había inundaciones y riadas, y a pesar de todo, se montaba el mercadillo. Consecuencias de no obedecer a la autoridad.
Los carteles no están solo para hacer bonito.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez