Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.290 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

He ido a Campoluz y a Bodegas Amoros han quedado en contestarme si la encuentran en esta ultima.
Espero al del chupete aunque sea una botella para disfrutarla y con su recomendacion aun mas, saludos malicatones que estoy teniendo problemas con el pc y la htc no me deja enviar mensajes desde hace unos dias, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Un nuevo compi?, saludos pues

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Desde luego teneis mas trabajo en ese hilo que el fontanero del Titanic, saludos

Luego entraras en el hilo de preferente," me han vendido una cosa que es como un plazo fijo":)

Pues si, pues sí ....

jajajaja
que bueno tu comentario !!!!
Soy consciente de que algo que me da un 5.3% hasta 2013 y a partir de entonces o bien (1.26*Euribor)+5.06% o bien me pagan un 26.6% más de lo que he puesto ... difícilmente es una IPF

Ese bicho o buey de mar me encanta, las hembras se distinguen por la parte de bajo que estan rojas y son por decirlo las que estan llenas, yo me lo como hervido y con limon y me los pillos grandes para repelar las pinzas que lleven una carne muy rica, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez