Saludos como va esto de rapido.
Lo de las preferentes ya apesta y ya entra gente con depositos estructurados que le van a cancelar el plazo fijosin penalizacion y sin nada (que no esta mal) y me imagino que tambien le canceleran el bono preferente (le llama el compi), joder estoy indignado como se puede tener la cara tan dura.
Tu para cancelar cualquier cosa con el banco, que si burrifax que si carta certificada que si hoja sellada por el banco y estos c..... es, te mandan una carta y ya esta.
Yo haria oidos sordos y cuando cancelaran el deposito iria y le preguntaria al director(si no he firmado nada)que cual es el motivo de cancelar(asi coomo quien no quiere la cosa) y el dire te diria "ya te lo dije que era muy caro mantener eso" y yo le diria "oye guapo pues yo entendi que me lo ibais a subir" (que es lo que hacen ellos te dicen una cosa y te colocan otra)y dira "si con notificartelo con 15 dias ya esta", y yo le diria pues yo no he recibido nada(para cara dura la suya la mia) y que como no me lo repongas voy a empezar a reclamar los intereses ya que no he recibido ni tu me has dicho nada.
Por lo menos que se apliquen la oracion por pasiva y que se gasten dinero en un burrifax para avisarnos o ir a la oficina a que se lo firmemos, desde luego como siempre lo ancho del embudo para ellos y para nosotros lo estrecho y por el culo.
Ostras no he dicho ni buenas noches aun, jaaaa
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......