Re: Me voy a Lisboa
Nada de atrevimiento, ya te dije que puedes preguntar todas las dudas que tengas (luego yo me reservo el derecho a contestarte a lo político, o sea, mareando la perdíz sin decir nada, jajajajaja).
Veamos. Como te puse, tienes que mirar gráficos de velas y hacer seguimiento. Menos mal que, como soy chico y solo tengo una neurona, me hago con apuntes básicos (ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo). Mis apuntes concretan lo siguiente: hueco en 14,07 día 4 de octubre. Hueco en 14,66 día 20 de octubre.
En cuanto a IBE. He tenido que mirar el gráfico para contestarte. Tiene una especie de suelo en 4,5 - 4,4 €, así que, si la cosa se pone malita, por ahí debería pararse. Muy malo si pierde el nivel de 4,40 €.
Me acabo de dar cuenta de que no sirvo para político, creo que he contestado muy claramente para eso. Tendré que buscar una profesión "con más futuro". Jajajajjajaa.
Respecto al de finanzas, no me gustaría estar en su puesto, le ha tocado el mayor marrón de todos los tiempos. A mi entender, se están complicando la vida. Si quieren salir del euro, que pasen de chorradas tipo referendum. Se hace cortocircuito y se reinicia, igual era el principio del fin de la crisis esta que tenemos encima y el principio del comienzo de la búsqueda de soluciones serias (más que nada, porque Alemania también estaría metida en un buen marrón, por mucho que se hagan los fuertes). Es más, creo que lo puse por aquí hace post. Deberían haberse salido del euro hace dos años, cuando tenían capacidad de maniobra. Ahora se van a salir en unas condiciones muchisimo peores. Ellos mismos.
Espero haber contestado. Con IBE es una opinión personal y un escenario posible. No es algo QUE VAYA A HACER, creo que se me entiende.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida