Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.549 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto las fotos y me alegro muchisimo donde os pusieron creo que se llama "la cueva de los enamorados", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tu tacaña?.
Pues fijate no tenia yo de ti ese concepto quizas demasiado generoso diria yo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues, sí, espero que no sea nada, pero ya lleva un mes de baja y tampoco me dicen que se haya ido a otro sitio a trabajar. Ya sabes lo que nos dijo, que si encontraba algo más cerca de su pueblo...

El día que le vuelva a ver en su puesto de trabajo, de verdad que me voy a llevar una alegría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo al reservado del granaino no he ido nunca como mucho en las mesas de arriba y sobre todo en la barra que me gusta mas que a un cochino un charco.
Que es mas pijillo lo del amigo Reyes no te lo discuto.
Y lo del Asador Ilicitano creo que tambien coincidimos como casi en todo, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y este fritdelcat quien es?
Es que cuando recomiendo algun post tuyo me sale algunas veces, saludos

Pues sobre el uno y pico por ciento.
Algo es algo y con total disponibilidad ya se que no es mucho pero en cuenta a la vista y para siempre, yo sigo contento con ellos jaaaaaaaaa

La cuenta de Ing e Ibanesto siempre abierta a cualquier proposicion que te puede hacer.
Vamos que no las cierro y estos al cabo de tenerlos a palo seco te suelen mandar algun correito con algun detalle para volver con ellos,

Creo que se lee forsa pero se escribe con ç trencada, pero tampoco te lo hago seguro pero vamos forca no se dice, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez