Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.548 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ojala no sea nada lo de A. joder que es una persona joven y muy puesta.
Lo de la tarjeta lo tipico "llevatela, total si no la vas a gastar, no te vamos a cobrar" que te voy a contar que no conozcamos, la buscare y la semana que viene ire a devolversela y que me vuelvan a cuadrar el saldo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te obligan a pedir un prestamo?.
Jamia esto ya es nuevo pero viniendo del satander lo puedo esperar todo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

El lunes probablemente segun los entendidos deberia de bajar tras pagar los divi.

Pues no te hagas los "dientes largos" que es igual de bueno que la promesa de setape de acabar con el paro y crear puestos de trabajo vamos que es mas falso que una peseta de madera.
Existe un mercado de replicas de relojes de alta gama y algunos que quitan el sentido,
este que tengo yo pues regulin regulan, si algun dia lo llevo puesto te lo enseñare pero la correa se me ha estropeado un poco y no voy a llevarlo a la tienda:) y si le pongo alguna correa me va a costar mas la correa que intentar buscar alguno "paralelos".
Dentro del mercado de replicas hay varias clases desde 6 euros que de lejos se parecen.
Otros sobre 25-30 que se pueden poner.
Otros sobre 70-125 euros que estos si dan el pego en internete hay varias paginas que los anuncian y a mi me entran muchos correos ofreciendo replicas.
Replicas tengo de algun reloj mas tipo Panerai, Bretling, Tag-huer y algunos mas, saludos

Si ya sabes que es pecado, lo que engorda, lo que esta bueno, y lo que esta prohibido:)

Oye mali por cierto la semana que viene empieza lo mejor de la gastronomia en IFA, lo mismo estoy por alli currando pero aun no me han dicho nada, voy a currar el finde y luego me pillo esos dos dias libres despues de fiestas, saludos

La Q10 me viene fenomenal. Ya la he pedido. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez