Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.585 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. seres mariconazo, jaaaaaaa
Oye flor de los paises bajos a pesar de que la menistra dijo que comieramos conejo de cara a fechas navideñas(a mi me gusta todo los dias es el animal que mas me gusta) y no quiero llevarle la contraria, podrias indicar algun-as marcas de jamon o hacer una pequeña guia de que patica negra llevarnos entre pecho y espalda, gracias.
Pd. Si ves que te vas a "quebrar" por el trabajo te mando un braguero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No tengas tanto morro, y si te invitan por lo menos friega tu los platos, y no seas tan señoritin y mandes las faenas a los demás, flor del estropajo.

Lo mismo voy a currar con el gremio a echarles una mano.
Fue una "pajara" luego ya me recupere que hasta el mejor escritor "echa un borron", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Estas viendo el debate flor de los paises arabes?

Jamones excelentes hay en este país para dar y tomar, y tantas marcas que es materialmente imposible conocerlas a todas -bendita indigestión-, a mi me encantan Joselito y Señorio de Montanera, pero de cualquier manera, hay un sistema que no te fallara, te vas a un sitio de garantía, mira cual es el jamón al corte mas caro que tienen, observa que la capa exterior no este seca y pidete los gramos que quieras, te acabara saliendo barato.

También, ten en cuenta que estas épocas se dan "suelta" a partidas de jamones, se distinguen facilmente, te vas al churrufour de turno, donde veas una pila de jamones a un precio de longaniza, hay los tienes, pa ellos compi, pa ellos, y si por la compra de un jamon te regalan tres cuchillos, un salchichon, un chorizo y una minipimer, ni los huelas que te intoxicas.

Lo tengo de ruido de fondo, haciendo de moscardon toca pelotas, mira que son aburridos y sobre todo incultos dialecticamente.

Acabo de oir a uno decir,...ahora el que miente es usted.... una bonita forma de reconocer que antes mentia yo, digo.

El señorio de Montanera me suena de verlo en eci.
Flor del sur del Pacifico, tu sabrias la merma de un jamon de unos 7-8 kilos?

Si eres un genio del cuchillo, sacaras 3 kilos con un poco de suerte, normalmente algo menos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez