Re: Me voy a Lisboa
Parece que se me acumula el trabajo, pero es que no me queda mucho tiempo y estoy un poco liado.
Bueno te contesto un poco a vuelta de campaña
1ºFelicidades por esos caracoles a la llauna y las del Delta
2ºSi a mi para incinerarme no hace falta flambearme con ningun Coñac, con el alcohol que tengo acumulado, estoy mas tiempo ardiendo que la llama olimpica y la antorcha de Indiana Jones juntas.
3ºMi hija tiene colgada una diana con mi foto y unos dardos clavados en su cuarto, no sé porque, pero un dia de estos se lo preguntaré.Quizá sea porque le dejo la casa a la perra.
4º Yo prefiero que mis últimas horas sean menos alborotadas y además ya estoy tomando bocadillos de omeoplazol, imaginate el hígado cuando la vaya a cascar.
5º y último como el viernes marcho al Algarve me sacrificaré por tí y me beberé algún caldo de Vila Nova de Gale usease Oporto puro y duro y si puede ser un Vintage, mejor que mejor. Pero sin duda unas botellitas de Vihno Verde garantizadas de la cooperativa o un Casal Garcia, ya veremos. No se si llevarme a mi galeno para aliviar conciencia, pero sé que al final y encima le voy a tener que pagar las copas y la cama y eso nó.Que yo no nací para el oficio de prostitutriz.
Buenas noches y a dormir que si te para la guardia civil te quita hasta los puntos de MAPFRE.