Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.611 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me parece muy mal que te estés aprovechando del sistema financiero y buscando cualquier resquicio para lucrarte de manera injustificada de las pobres entidades financieras. Yo desde luego no sabía de tu forma de proceder, como me has decepcionado.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Yo soy mas de ron, este no se quien lo recolecta me suena un tal Brugal y un tal Barcelo que serian conquistadores y con un producto que se llama pichicola esta de cine y ya te digo si lo retoco un poco con menta o con alguna mariconada, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues tu tambien bienvenido, hoy parace que estamos de visitas de compañeros nuevos de otros foros, saludos y adelante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No se ve foto, malicatones, saludos

Si te gusta la gastronomia y si eres un manitas o cocinillas de los fogones aqui tienes tambien tu lugar, saludos.
Muy bueno el chiste

Y si no te gusta el satander pues mejor que mejor.
Un chat seria charlas, aqui se escribe y se contesta muchas veces casi en tiempo real, saludos

Lo del Don, es recochineo ¿verdad?, este, ese, aquel, como que tienen mas sentido.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez