Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.523 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿quién le ha hecho ese traje al pobre hombre? ;-)

Un saludo cordial

¡Buenísima la foto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Joer que no me fio de estos que ahora el rato quiere devolver Bankia y su tarifa de comisiones tiene mas misterio que la formula de la cocacola, saludos flor mariana.
Ponte los marianos a calentar.
Aqui tenemos 11.6 grados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Lisensiada un mail me podrias mandar con esta informacion de los edulcorantes, gracias
[email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Doctor, si te parece bien te pido un trabajito, el menda se va mañana a ver si puede llegar al norte, que con la que esta cayendo, no se yo, como no puedo o no se subir fotos desde los paratos que llevo, he pensado que te las puedo mandar a ti por email, que eso si que se y puedo y tu las cuelgas, eso si solo fotos de beber, comer y de alguna curiosidad que crea que puede valer la pena.

En espera de su contestacion.

El chupete volador.

Un 6% es algo interesante hoy en día, pero a mí ni me sonaba dicha Banca. Por lo visto es extremeña. ¿No la conoces tú?

Un saludo cordial

Felicidades!!, disfruta de ese dinero que sabe a gloria.

Método, disciplina y tiempo

Si vas al Norte no te olvides de los esquíes...

Un saludo cordial ¡y buen viaje!

29 posiciones deudoras x 30 euros son cerca de los mil pavos..., palabras mayores no pedro????, ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez