Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.890 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imagino que habras estado padeciendo flor del pensamiento literario:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

La romeria es la de San Anton ya sabes el refran "desde Pascua hasta San Anton fiestas son", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te perdono ya que veo que ha sido por una buena causa.
Pero espero tu cronica flor del oso.

Es muy graciosa y la verdad si entran a robar mas que miedo les va a dar risa,:)

Es que algunas veces con el tema de la levadura y sobre todo al principio los compis del almacen si se acercaba alguien a comprar o llamaban por telefono y pedian levadura royal, pues le decian "royal no tenemos pero tenemos esta marca" ahhhh vale pues dame o mandame y ya te puedes imaginar si le echas levadura a un batido de madalenas como te va a quedar de subidito, saludos conejito

Pues con permiso.
Yo llame a la oficina bde en Alicante (me imagino que en Murcia lo habra).
Me autocito
Hola.
Yo les he llamado este mediodia por telefono al bde en Alicante y me han dicho que hay que abrir cuenta de valores con ellos gratuita y asociar una cuenta para que te ingresen los intereses.
El dinero se puede llevar en efectivo, talon conformado o transferencia a su cuenta.
La verdad que lo ideal es que alguien compre y explique el proceso, voy a ver si puedo pegar los telefonos fijos para no tener que llamar al 902, saludos
http://www.muchapasta.com/b/bancos/Sucursales%20del%20Banco%20de%20espana.php

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/987906-mejor-deposito-letras-tesoro-ano-5-022
Comisiones por la cuenta de valores no cobran pero ojo cobran el 1.5 por mil con un minimo de 0.9 y un maximo de 150 euros por la transferencia a tu cuenta una vez finalizado el plazo si o si, saludos
Pd.El compañero Pocoyo ha prometido amplio reportaje al efecto se tienes que acercar a la sede del bde en Valencia

9

Coño tiene mas empresas que el rifle de Jhon Wayne muescas.
Yo tambien tengo una cartera bastante fluida y repartida en renta variable te la voy a pasar a contar(no te asustes cuando veas tanta diversificacion)
Tef
Tef
Tef
Tef
Tef
Tef
y ya por ultimo tef.
P.d. Te he comentado lo de Tef? ahhhhhhh veo que si:)

Ah, vale, no, si es sidra, nada, que si necesito le doy un telefonazo a algun familiar o amigo, muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez