Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.495 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No dar palo al Manzanares no es mala idea. (Yo no les daría ideas a mis hijos, por si acaso que la juventud actual viene pegando fuerte y no precisamente palos al agua, porque ni pueden ni les dejan)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Esto si es una cronica y lo demas tonterias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si aparte en esa asociacion entran viudos y viudas pero lo que me hace gracia que la asociacion de divorciados celebre bodas de plata, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te van a dar las uvas, asi que vete pidiendo un barril de cerveza con una tonelada de berberechos, para amenizar la espera, que como metas mano en mis intereses, saco la motosierra.

Usia de usted, ¿nos quiere explicar su eminencia como es la caza del conejo?, seria un detalle.

Desde Elche hasta el aeropuerto Ilicitano de EL Altet estaremos tari mari de distancia, tu irias via rotonda del safari hacia la izda pasando los Balsares y podrias aparecer en El Altet que mas de una vez he hecho ese camino¡¡, jaaaaaaaaaaa.
Aunque tu eres capaz de llegar antes desde Bilbao al aeropuerto de El Altet:), saludos

Gracias. Ha sido terminar el post y acordarme de otros dos, pero es que en Albacete también se come muy bien.

Y cerca de la tiendecita del cuchillero Amós Núñez hay una tienda de tipo charcutería que vende unos jamones ibéricos deliciosos a muy buen precio, pero no me acuerdo del nombre. Sé llegar hasta allí, es una de las salidas a la plaza del Altozano; bueno, bonito y barato.

Un saludo

Solo te ha faltado dibujar un croquis de dónde vivo. Ah, y no voy por esa rotonda.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez