Re: Me voy a Lisboa
¿Días? jajajajaja creo de Bonapetic comentó que hay que reservar con TRES AÑOS de antelación. Casi mejor como en la barra, como él.
Hilo cerrado
¿Días? jajajajaja creo de Bonapetic comentó que hay que reservar con TRES AÑOS de antelación. Casi mejor como en la barra, como él.
¿Y a dónde la has mandado?.
Hoy estuve en Makro y busqué el Matarromera para ver de que año era, como te dije cuando hablamos de el. Nasti de plasti, no quedaba ni una botella.
Somos los mejores!! buena pinta maestro, sin duda.
Método, disciplina y tiempo
Como te cuidas, amigo. Estoy viendo que te gusta el queso casi tanto como a a mi.
Si, los quesos me pirran, ahora tendré 4 o 5 tipos en la nevera..., y raro es el día que no cae un par de cuñas en el aperitivo con un vino.
Mi mujer me rabia cuando hay muchos y tengo que esconderme de ella para comprarlos, y los meto a hurtadillas jeje.
Saludos pirata.
¿Sabes que te digo? Que me voy a por un cachito del de cabra que tengo en la nevera. Ya me has picado.
Un saludo.
Póntelo con un vinito y una cuña de pan.
El otro día en el CI compré uno que se llama El guaje, es pequeño y viene como envasado al vacio, y está ahumado. Muy bueno y muy cremoso, y en su justa medida de ahumado. Acuérdate cuando vayas y pilla uno.