Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.526 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres hoy por ti y mañana por mi!!!.
Y si Dios quiere hay una botellita de cava en la nevera esperando ese momento que vino allende los mares, y hasta ahi puedo leer, abrigate amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues puede tener gato encerrado. Ya le he comentado a Soldado, si quiere que le contraste algo que me lo diga que aquí la tengo a 50 metros una ofi.

Método, disciplina y tiempo

Que mande un anticiclon pero ya!!!!!!!!!!!.
Puede que mañana veamos nieve por la provincia de Elche y el mayor barrio comercial de Elche o sea alicante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Le veo al sastrecillo valiente visitando la Madrid Fashion Week... jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te la acabo de enviar a perita etc.

???

Bueno te he enviado dos páginas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Sobre unos 80 kilos mas o menos que ahora por las fiestas he pillado un poco de peso:)
Teneis nieve por la capital de ESPAÑA?

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Es de mala educación....aparte de complicadísmo, con todo lo que soléis llevar.

¿pero y lo que viste el asunto?. imaginate con los amigotes en el bar, diciendo que tienes que llamar al gestor de tu sicav a preguntarle unas cuestiones técnicas. Te tachan de chalao, te toca pagar la ronda, y encima igual no saben ni lo que es una sicav y se piensan que estás llamando al sindicato de Castilla y Valencia (SICAV). De locura.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez