Re: Me voy a Lisboa
Hola lisboetas.
0ºC no es nada, por aquí mínima -3ºC, ahora -2, pero seguimos con rachas fuertes de viento, y la sensación térmica (Wind Chill Index) es de -9 (hace un rato era -11)
Hilo cerrado
Hola lisboetas.
0ºC no es nada, por aquí mínima -3ºC, ahora -2, pero seguimos con rachas fuertes de viento, y la sensación térmica (Wind Chill Index) es de -9 (hace un rato era -11)
Que ca* ... Mira que eers maligno JTOrres jajajaa
Pero las posiciones cortas sobre tomates vía opciones o CFDs o futuros o warrants ...
¿La CNMV permite posiciones cortas sobre tomates si no posees un tomatar previamente?
jajaja, como nos vamos de la cabeza
Hola KArli, menos mal que tu me defiendes jajaja
Pues yo no se pero estoy mas helao que una llavae, buenos dias Manolok
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
En la aldea esa de la provincia de Elche han tenido una mínima de 0.8º y ahora están a 4º, pero con viento de 18km/h da una sensación térmica de 0º
Aqui hace un poco mejor día que ayer, ahora tenemos 0º y rachas de sólo 41 km/h con lo que la sensación térmica es de -7. Y digo que ha mejorado porque ayer a estas horas estábanmos a -2º y con rachas de 72 km/h y sensación térmica de -11
yupiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo el ordenador arregladooooooooo ¡¡ hoy en dia es dificil encontrar a gente honrada que haya bien su trabajo, que dé buen servicio, rápido y eficaz ¡¡¡
Que bien! Felicidades