Re: Me voy a Lisboa
Bueno ahora que esto aquí solo lo puedo decir:
Que estoy muyyyyyyyy locooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
que cuando compro leche en el supermercado pone "abrir aquí" y la abro en casa jajajajajajajajajaja
Hilo cerrado
Bueno ahora que esto aquí solo lo puedo decir:
Que estoy muyyyyyyyy locooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
que cuando compro leche en el supermercado pone "abrir aquí" y la abro en casa jajajajajajajajajaja
Desconozco lo del plan amigo de tubancaja.
Pero que sepas que yo era cliente de tubancaja antes de que tu tuvieras pelico en los hu ,,,,sobacos:)
Frio hase lisensiado, le he dejado hoy la cuenta a la caixa con 5 euros vamos les ha durado menos que un caramelo a la puerta de una escuela,saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mensajes resibidos y contestado lisensiada, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Tiene pinta que pronto te pide dinero para venir a verte tu mandale tu direcciion y el dinero nos lo mandas a nosotros, no te fies ni un pelo y mandarle solo besos y cariñitos pero ni un chavo, saludos
Ipf pura y dura lo de correos via deusche bank o como quiera se escriba, saludos
Cuando te pille Natalia te va a dar pal pelo.
Con que plan amigo tubancaja!!!!!, jaaaaaaaa al king of de depositos y cuentas, vamos¡¡¡¡¡¡
Pd. Saludos para todos.
Soldado hay alggo que no va bien con lo de Selfbank no te veo por ningun lado:)
Chssssssttt calla! que la tengo medio convencida con el BFS y el FGD...mira si eres king que se te escapan los ahijados :D. Al darse de alta Soldado lo hizo en oficina y a lo mejor ahí esta el problema que el inútil de turno no le ha puesto el email
Es facil que puede haber pasado eso.
El primer ahijado me ha confirmado que ya salio la transferencia o sea que mañana, zasssssssssssssssss a la saca.
Tenemos por ahi alguna promo vigente lisensiado?