Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.578 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Mira, Aranjuez, es un sitio que quiero visitar esta vez, cuando vayamos con los papeles de K, porque la última vez que estuvimos en Madrid nos decantamos por Toledo y me quedé con las ganas de enseñarle Aranjuez a K. ¿Sabes de esas espinitas que te quedan...?

Madrid, Madrid, Madrid... De Madrid al Cielo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ufff miedo me da,mira que el partido de ida,la primera parte parecia todo solucionado y en la segunda casi nos la lian,pero espero que pase el athletic al final.

Re: Deposito

Pues para hacer bonito...para comprar principalmente en ebay, o a Hong Kong teniendo la cobertura de que si no te llega algo te lo devuelven, pues abrir una incidencia. Enviárselo a Bonafidei que fue el que lo pidió y no lo va a ver,jejejejeje

Sí, pero mi idea es otra, yo me como el jamón y él me mira y me pregunta qué tal está, jajaja

Un saludo cordial

Mentira. Tenemos playa y carretera.

Se agradece. (No lo dudaría)

Un saludo cordial

Re: Deposito

Ya te dije...a tubancaja.

Sííííííí, super románticooooooooo, jajajajaa, sobre todo comimos unas morcillitas deliciosas...

Romántica la noche, pero la búsqueda del coche ya menos romántica, para qué nos vamos a engañar, ;-)

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez