Re: Me voy a Lisboa
Oye compi ponte unas fotos hombre!!!!:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Oye compi ponte unas fotos hombre!!!!:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Después de haberos enviado el tutorial deciros que la cuenta paypal es gratuita.
Hoy no se le ha visto al pelo a tu compi de send.
Jopeta yo al final he encendido la calefaccion por toda la casa, mare que fret que fa, saludos
Y eso pa que sirve?
Es por si nos vamos al Caribe o por el calor digo lo del pai pai:)
Que estoy en el curro....y ne pa posible...que me cargo to el sistema y al penal de cabeza si es que es muy delicado esto....en cuanto pueda las pongo pero dura la guardia hasta las 23....por cierto sabeis que a pasado con el post de Magrave ...lo de el dinero para vivir y ser feliz a desaparecido ¿...?sabias que el segundo nombre de "LENIN" era lliki...asi le llamaba su familia...
Pero aun currando, normal que haya tanto paro,si todo el trabajo que hay lo haces tu.
Compañero, acabo de encontrar tu mail. Cuenta con el favorcillo, me gustaría darte un toque. Te voy a llamar, si es una deshora para tí, no lo cojas, ;-)
(Si fuera dinero y no mucho, podríamos hablarlo, ;-) )
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Si julenm esto es una m....como ves el partido contra el mirandes ¿..?