Siguiendo con Japón, que hoy estoy muy oriental... que no orientada, ;-)
http://www.abamahotelresort.com/
Tienen varios restaurantes, pero hoy me voy a quedar en el Kabuki, que empezó hace 12 años en Madrid y ahora también se puede encontrar aquí, en Tenerife...
Decorated in a stylishly minimalist colour palette of red and black, Kabuki is overseen by the Spanish chef Ricardo Sanz, whose restaurants in Madrid, Kabuki and Kabuki Wellington are considered as the best Japanese restaurants in Europe, both holding a Michelin Star. Ricardo is justly famous for his clever fusion of traditional Japanese influences and modern Western culinary techniques, as well as for his carefully sourced ingredients. Kabuki’s beautifully prepared sushi, sashimi and tempura dishes make highly imaginative use of Canary Island ingredients such as locally caught bluefish, along with exotic specialities such as Wagyu Kobe beef.
Children allowed from 12 years old onwards
Kabuki is closed from the 28th of August 2012 until the 24th of September 2012
Un saludo cordial
P.D.: Supongo que todos dominaréis el inglispitinglis y si se necesita traducción, esperad a que venga Ankaser, jijijijiji...
Bueeeno, va:
Decorado elegantemente con una paleta de colores minimalista de rojos y negros, Kabuki está supervisado por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki en Madrid y Kabuki Wellington se consideran unos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin. Ricardo es famoso por su ingeniosa fusión de influencias japonesas tradicionales y técnicas culinarias occidentales modernas, así como por su cuidado en la obtención de los ingredientes. En la preparación de los platos de sushi, sashimi y tempura en Kabuki se utilizan con mucha imaginación los ingredientes de las Islas Canarias, como el pescado azul y especialidades exóticas como la carne de Wagyu Kobe.
Niños autorizados a partir de 12 años
Kabuki está cerrado desde el 28 de agosto 2012 hasta el 24 de septiembre 2012
Para que luego no me diga Jtorres que no hablo de la carne de Kobe, ;-) Y éso que seguiré pensando que en Japón es incomible...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.