Re: Me voy a Lisboa
¡¡Y yo pensando en comprar un vulgar reloj!! ¡¡Qué anticuada estoy!! La gente ahora regala estrellas y le ponen el nombre de su amado... Hay que j/ fastidiarse, ;-)
Comprar una estrella
Un regalo resplandeciente para el día de la madre o del padre, cumpleaños, Navidad, bodas, San Valentín u otras ocasiones especiales.
Por sólo € 73 recibe un Kit Estelar de MYSTAR - Global Star Registry. El kit contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella. También obtiene un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. El kit incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Puede escoger el colgante como collar o llavero.
Inmortalice su propio nombre o el de otra persona entre las estrellas. ¡Un regalo brillante y exclusivo que nunca dejará de complacer!
http://www.globalstarregistry.com/order.asp?SID=5&CID=0#bot
Por las noches, suelo dormirme mirando al Cielo, me encanta ver las estrellas y si coincide la luna en mi ventana, fenomenal, pero por lo menos las estrellas sí que las admiro todas las noches.
Lo que no me podría ni imaginar es que una de esas estrellas podría llevar mi nombre o el de mi señor esposo o el de BIM. (De mi padre no digo nada porque si le comento que voy a gastar 73€ para comprarle una estrella, llama al psiquiátrico más cercano y tampoco es plan)
¡Qué idea más romática! ¿No os parece?
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.