Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.890 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Tiene cara de buenazo.

Y si no esperar a que alguno de los grandes valores emita bonos senior,que los suelen poner com buenos intereses y so seguros tambien.saludos.

Bueno, pues ya te estas buscando alguna oferta o algo, que esta mañana la jefa se ha dejado la pasta en el mercadona...si es que con 100€ no te da ni para hacer la compra ;)

Pues no es tan barato clicktrade entonces como lo anuncian,eso mas o menos pago yo en openbank y pensaba que era de los caros,por eso me hice la de selfbank aunque no la he probado aun.Saludos.

A más de uno le habrán metido un buen gomazo con el euro.

Primo te quedan invitaciones de selfbank?

Pues si tienes razón, si es que me voy y me lían y ya me enterráis, me buscáis sustituto y todo...en fin :)
A ver, que ofertas tienes y a que interés, vamos a hacerte un compendio de ofertas y vemos cual te gusta, dentro de la seguridad que te da cada una de las entidades.

Gracias, no llegara el verano sin que las pruebe, y te apuesto un vino (con banderilla) en el Bar del Orfeon Burgales, a que la tienda del mercado que tiene las morcillas es la que esta nada mas entrar a la izquierda.

De cualquier manera prefiero ir a la fabrica, que entre que vas y vuelves siempre se descubre algo.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez