Re: Me voy a Lisboa
Realmente y te lo digo en serio, a veces me pregunto ¿qué hace una chica como yo en un lugar como éste? Si hace un par de años alguien me hubiera dicho que iba a entrar en un foro de Economía, me habría reído abiertamente y si me llega a decir, que iba a ser la más pesada de todos, entonces sencillamente le habría acompañado a un psiquiátrico, jajajaaaa
No tengo un tío Nicolás, pero sí un primo. Ya hablaré contigo en otro momento del Nico...
**
Para aventuras no tengo ya el cuerpo hijo, vamos ni para excursiones de riesgo tampoco. Hombre un viajecito de lujo con Don Costillo ya me daría yo, éso sí, no te lo voy a negar. Pero lo tengo muuuuuu jodío.
**
Chico, ya como mucho, pesco un resfriado, pero es que ni éso, ni los virus me quieren infestar, jajajaaaa... Realmente le vuelvo loco -por lo menos en el sentido malo, ;-)- y te juro que a veces hasta me da un poco de pena el muchachote, porque es un santo varón, tiene una paciencia y un temple admirables. Yo no me aguantaría a mí misma, jajajaaa
Sí que le mareo, sí.
**
Lo del portal, sin comentarios. Me ha salido espontáneamente. Hoy tengo un día un tanto "cachondón". Ha sido un día genial y espero que me dure el buen humor hasta el finde por lo menos. A ver si no se tuerce nada... cruzaremos los dedos.
**
Un besote. Me gusta que me entiendas y mira que soy un jeroglífico egipcio...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.