Re: Me voy a Lisboa
Jajajaaa, buenos días, ya mediodías con la jefa en la misma mesa... ¡Qué peligro!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Jajajaaa, buenos días, ya mediodías con la jefa en la misma mesa... ¡Qué peligro!
Un saludo cordial
Esto me lo han enviado y tiene su mérito...
Método, disciplina y tiempo
Es la forma que tenemos los moteros de decir que es mejor que Nº 1
¡¡Mejor que yo seguro!!
Un saludo cordial
Disculpa mi atrevimiento al comentar algo que desconozco como está actualmente. Sorry
En un descuido mio cuando estaba limpiando la jaula con la puerta abierta , Manolito ha visto que la ventana de la galeria de par en par y se ha ido .... ha sido cuestión de segundos y todavia me explico cómo ha sucedio... en fin... Ahora os presento a la otra mascota que tengo, es una periquita y no tiene nombre ....
El asunto está en que creo que el personal no se da cuenta de lo que hace y le sale de forma totalmente involuntaria. Cuando le das a "Enviar mensaje", si el servidor de Rankia anda un poco espeso, tarda un poco en procesar la respuesta y a veces parece que el navegador se te ha quedado atascado. Si entonces te dedicas a aporrear el botoncillo de "Enviar mensaje" ya tienes la multiplicadora de mensajes en marcha. Todo depende del nivel de prisas que seas ;)
Pónle Rankia de nombre :)
Hay que ver lo original que me pongo cuando busco nombres jejejejeje