Re: Me voy a Lisboa
Jajajaa, qué bueno lo del Guindo-s, jajaja, la verdad es que muy agraciadito no es el muchacho. A ver si nos saca de esta situación por lo menos, entonces le veré hasta guapo y todo.
Que el marrón me lo como yo, lo tengo claro, y éso que todo el mundo sabe que la culpa fue del cha cha cha, que ya lo decían los del Gabinete.
Tengo clarísimo, pero vamos lo veo con meridiana claridad, que hay mucha gente que entra en Bolsa, sin saber ni lo que compra, ni para qué lo compra, ni en qué momento lo compra, ni cuándo lo deben vender o no. Vamos que ni ellos mismos saben si son largoplacistas o no, y mezclan churras con merinas. Pero éso sí, la chulería y el creer y fardar de lo mucho que "saben" es curioso. Ya dice el refrán que "no hay tonto más tonto que quien se cree listo"...
Pero yo escucho las opiniones de todos, porque incluso de los errores de los demás se puede aprender algo, si estiras bien las orejas y eres medianamente inteligente, aunque para aprender cosas nuevas como A.T., obviamente acudo a los que sabéis y/o tenéis experiencia de/con ésto.
¿Sabes lo que pasa? Que como estamos en esta crisis tanto tiempo ya -y lo que te rondaré morena- y las acciones están taaaan bajas, la FIFO me la trae un poco al pairo, para mover algunos valores. Con otros todavía, me tengo que tentar bien los machos antes de entrar.
Un saludo cordial, ojos verdes, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.