Es dificil que me guste el fútbol. No entiendo éso de ir detrás de un balón 11 hombretones corre "pallá" y otros 11 corre "pacá".
Lo más divertido son los nombres de alguno de ellos y que me perdonen, pero hoy tengo cuerpo jota... Kaká, gracias al acento; Ciprian Marica, Kiko Ratón, que es rápido como el rayo, Andrea Rabito, si es de pasa, debe tener un memorión para estudiarse los movimientos del contrincante; Karamoko Cissé, que ni en su casa a las horas de comer le conocen; Simone Vergassola, con lo guaperas que es y sigue sin novia, Elano Blumer, un tanto escatológico, Banel Nicolita, con lo machote que se ve el chico, Ray Putterill, su novia ya ni se mosquea; Tomas Micola, ¡cuánta cola hay en el fútbol!, a ver si me voy a empezar a aficionar, jejeje; Doctor Khumalo, si no mete goles que no le riñan, quien avisa no es traidor; José Aurelio Gay, no me voy a aficionar, no; Loboslav Penev, o sí, lo estoy dudando todavía; Per Mertesacker, sin comentarios, ¡ya soy fan de uno de ellos!; Gianluigi Buffon, que si me aburro con el "Metesaca", pues me río con el bufón...
Un saludo cordial
No sé cómo voy a dormir esta noche. Tampoco sé lo que voy a soñar, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.