Re: Me voy a Lisboa
¡Buenos días y feliz jornada para todos!
Aquí donde estoy yo el día está soleado, pero por la sombra hace más que fresquete, frio, ahora voy a salir a ver si hago un poco de sanfernando.
Cordialmente.
Hilo cerrado
¡Buenos días y feliz jornada para todos!
Aquí donde estoy yo el día está soleado, pero por la sombra hace más que fresquete, frio, ahora voy a salir a ver si hago un poco de sanfernando.
Cordialmente.
Cómo era aquello... oigo hablar en alemán y me entran ganas de invadir Polonia, o algo así... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Es lo que tiene el mes de Marzo, el sol da con el mazo pero en la sombra hace fresco todavía... pero bueno, un ratito a pie y otro andando, no notarás la rasquilla, ;-)
¡Feliz día!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
El alemán es un idioma fuerte, y los dialectos austríacos del alemán son todavía más duros, si cabe, porque se comen muchas vocales y endurecen la pronunciación de la "R" y de las consonantes en general.
Mi suegra me decía antes que mi alemán era tan suave y dulce que no parecía alemán, aunque ahora siempre me dice que lo hablo muy bien. Es un poco pelota, me adula para que le dé bien de comer a su hijo, jajajaaaa...
De todas formas, tampoco es tan duro como la idea preconcebida que se tiene de él. Depende de quién lo hable, cómo lo pronuncie y qué es lo que diga.
Un saludo cordial
Ahora que los miro bien, éstos del PP tienen mucho "morrito", ¿no? jejeje
Un saludo cordial
Avestruz / Avestruces
Luz / luces???
A la cama voy, pero tu no.
S2 guapa
:) Igual si dices Mit o Karl. xDDDD
S2
Es mas dificil alreves. :)
S3