Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.148 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina; para otra vez me fijo. No obstante permíteme dudarlo por dos razones: Estaban muy buenas (tenían sabor) y el restaurante es gallego (no suelen jugar con la materia prima).

Un saludo.

ups!, yo veo una patata congelada y es como ver a Satanas. jajajjaja

Saludetes Julemn

Método, disciplina y tiempo

Estan buscando padrino serio, y este juanma parece un ahijado serio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Saludos lisensiado!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Saludos lisensiado, y ademas un privado tienes, ta mañana

Contestado artista. No te preocupes que vamos viendo el asunto, hay tiempo...

Hablamos.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

Y en tus tiempos cuando un grupo de amigos se reunía y dos eran chicos y tres chicas, ¿no lo llamabas a éso grupo de amigos? ¿O me quieres hacer creer que todas y cada una de las veces decías me voy con un grupo de amigos y amigas?... ¡Que yo también fui joveeeen!

E insisto en que no tengo nada en contra de género femenino en singular, creo que mi opinión al respecto la dejé clara en su momento y entre abogados ahora mismo, este tema me empieza a cansar.

El plural masculino hoy por hoy engloba a las féminas que a ese grupo pertenezcan. Y todo lo demás me suena redundante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

A éso voy hoy a las 10, a ver qué me dice la abogada, cómo lo ve ella, aunque yo lo veo fatal porque ayer leí la sentencia de San Sebastián, un caso fotocopiado al de mi padre y el juez ha desestimado la solicitud de nulidad de contrato, por tener preferentes previas, jaaaaaaaa, así que si te han timado una vez con preferentes sos -por citar un ejemplo- ya tiene el banco la puerta abierta para colocarte toda la basura que tenga por los pasillos... :-(

¡Alucinante la justicia de este país!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez