Re: Me voy a Lisboa
Verás.
El mercado de acciones está tan manipulado como cualquier otro, claro que a eso le llaman "cuidadores" del valor. Yo estoy delante de una pantalla de bolsa como 7 horas al día de las 8 que duran las sesiones (la hora que falta es la que dedico a hacerme las comidas).
El precio de conversión de las acciones es de 3,86 euros. Las acciones de Caixabank han estado cotizando por encima de 4,11 € y entiendo que volverán por ahí cuando la bolsa se normalice. Esto se lo dije a Pilvira y ella optó por vender los bonos convertibles perdiendo un 2% (si no recuerdo mal).
La compra de Banca Cívica no es mala, no es de las peores entidades que hay por ahí. Sería bastante peor que le hubiesen colocado la CAM o CCM.
Ten también en cuenta que cuando tengas las acciones seguirás recibiendo dividendos, es decir, no tendrás el dinero "parado". Salvo que necesites imperiosamente el dinero, te recomiendo paciencia. Es como las deuda que te han dado a cambio de las preferentes en la que tendrás que estar 10 años (aunque también puedes venderla). Al menos, ganarás en liquidez (posibilidad de recuperar todo o parte del dinero en breve plazo).
Finalmente, si te bloquean la orden de venta y quieres hacerla (ten en cuenta que puedes perder parte del capital), bien presenta la orden por escrito y que te la sellen en la sucursal o bien, yendo a peor, que la abogada haga otra llamada.
Realmente, no entiendo qué clase de personal hay en algunas sucursales bancarias. Si me topo con un sujeto de esos...
Suerte y ánimo. Aquí hay gente que puede ayudarte. Como digo siempre, el dinero es tuyo, toma las decisiones con paciencia, en frío, siempre en frio aunque sea dificil.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida