Te doy las gracias por tus comentarios cuando entré las primeras veces, pero considerando que habia otro foro con más afectados como yo; donde habia aportaciones de foreros entiendidos en este problema y otros foreros que poco a poco van sabiendo lo que es un ISIN, el mercado de valores SEND, que hacer con los bonos convertibles en acciones, subordinadas, me ABRIERON los ojos y la mente y aprendi y aprendo cada dia de todos ellos ...
No es lo mismo intentar ayuda a una persona que ya tiene conocimientos financieros y contestar una pregunta en concreto como responder a otras personas que parten desde 0 y no tienen cultura financiera.
Todo ello por respeto a los demás foreros lisboetas, no se trata de que diesen unas clases de finanzas aqui en abierto, busqué toda la información posible y si tuve dudas muy amablemente por privado me las resolvieron.
Por eso muy acertadamente me reedirigieron al foro de pps y al foro de bolsa donde hay un diccionario para familiarizarse con terminos bursatiles, conocer el funcionamiento de la bolsa. (mi opinion personal es el mundo bursatil es complejo, volatil y hay que entenderlo muy bien muy bien, como cada uno hace lo que quiere, yo vendi los bonos)
Sobre tu post no tengo por que ser yo el que lo cuelgue, ya que no soy la autora, simplemente te animo a que hablas un hilo en ese foro para que comentes, aportes tus conocimientos a afectados que también tienen derecho a todas las aclaraciones posibles.
Si no fijate en Manolok, Petersen aqui no nombra nada de preferentes ni de otros productos y se dedica a aclarar, aportar conocimientos otros foros
Tomo prestada la frase de Karli -- Dejemos a Lisboa como "off-topic" rankiano, remanso de paz y del buen rollito, por favoooooor...