Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.213 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Dale la vuelta las fotos que tengo el cuello como la niña del exorcista,
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A las herederas les podemos diseñar una salida alternativa estudiantil. Que el hotel está cerca de la facultad de Ciencias y hay bares a cientos con tapas de las que les gusta a los estudiantes y de las que me las pones a mi o a bonafidei y les metes un pleito al del bareto. Y si no, que se hagan un tour por la calle Recogidas que está el zara, sprinfil y toda la parentela y palante.

Método, disciplina y tiempo

Si ya lo han visto lo del zara y toda esas tiendas.
Y si no que se vengan, veo que tienen menu por la noche si no me equivoco.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues, la verdad, no lo sé.

Lo cierto y verdad es que tal como yo lo veo, así por encima, el canje a fin de mes puede ser beneficioso para todos los que tuviesen preferentes y canjeen. Salvo que haya "algo escondido" en el cálculo del canje o algo así, la verdad es que pinta bien. Entre otras cosas porque, como te digo, la acción se mueve en un canal alcista. Salvo que todos empeceis a soltar acciones y la cotización se vaya a la porra.

Los 3 euros, no creo que se vean, metería ahí todo lo que tengo, incluida la pasta que me diesen por hipotecar el piso. Es como aquello del SAN a 2,70... Puestos a ser catastrofistas...

En fin, que esperemos que salga el sol por algún rincón preferentil.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

¿has visto lo que hace con las ruedas al final...?

De todas formas yo tenía un 1430 supermiriaflori, preparado en copa-turbo, con el tubarro tuneado y dos cintas de los chichos que me rio yo del coche este.

Método, disciplina y tiempo

De nada.
Ánimo.

Bueno chicos/as que es tarde ya

Sería inmenso que a todos tus cargos unieras el de obispa de Aquisgrana xDDDD
Aunque me pienso que siguiendo los dictados de madamme Aguirre igual habría que utilizar la denominación "obispesa" :ppppp

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez