Re: Me voy a Lisboa
Otro que esta a regimen.
Macho que buen gusto tienes, lo de los quesos me puede y la torta de casar ni te cuento, un abrazo.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Otro que esta a regimen.
Macho que buen gusto tienes, lo de los quesos me puede y la torta de casar ni te cuento, un abrazo.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
jaaaaaaaaaaaa.
La foto la ha hecho patachula no me deja el movil no sea que se lo rompa que el movil es suyo?
Yo tengo mi htc un poco fastidiado y no puedo escribir casi ni poner fotos, saludos
El de "solo se que no se nada", salvo mejor opcion fue Descartes, pero vamos no he comido nunca con el:), saludos
Cierto maestro.
Yo lo prepare asi una vez comido y me comi hasta la piel (quitandole el papel) se fundio entero estaba de cine.
Oye flor de los garitos una pregunta.
Conoces en granada el restaurante el kiki?, lo ponen bien en las criticas y he visto que tiran un gintonics que parecen apoteosicos, saludos
Pues yo pensaba que era de Sócrates... ¿o era Platón?, pues vaya, ya me has dejado con la duda... Y el filósofo 7.....s no aparece por estos lares hace tiempo. Mecachislamarsaladaaaaa, ;-)
Un saludo cordial
Edito, porque si no, no me puedo ir a la cama a dormir tranquila: "Sócrates, (470 – 399 a. C.)... ... Asumiendo una postura de ignorancia, interrogaba a la gente para luego poner en evidencia la incongruencia de sus afirmaciones; a esto se le denominó «ironía socrática», la cual queda expresada con su célebre frase «Sólo sé que no sé nada» (Ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda)."
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Voy a buscarlo lisensiada en la wikipedia o en algun sito, vamos a despejar la ecuacion, saludossssssssssssssssss
Donde dije digo digo Diego..)
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3crates
Nadie puede saber si lo han eliminado porque no han dicho nada al respecto, asi que lo normal es que lo den y punto de cruz.
Un abrazo.
Pero creo que Descartes también lo dijo años más tarde. Bueno, la verdad es que hay ocasiones que también lo digo yo...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.