Re: Me voy a Lisboa
Sí, todo con la misma clave, algo que tampoco me convence demasiado, pero en fin. No, yo no tengo cuenta nómina, solo tengo la anaranjada y la de efectivo. Bueno y una de valores que fui a rellenar y zas, se enteraron y pusieron comisiones, y como no me gusta nada de nada que me cambien las condiciones a medio camino, me enfadé y no les lleve mis valores...
Me hice clienta el año pasado. Antes me daban miedo. Bueno, la verdad es que me siguen dando miedo, pero no solo ellos, a ver si me explico, todas las entidades "i", me asustan. Es como enviar mis ahorros a una máquina que igual se los come. Sé que es una tontería, porque al fin y al cabo, ent odas las entidades funcionan a golpe de apunte electrónico, pero me siguen dando miedo... y éso que después de mi terrible experiecia con una persona de carne y hueso el Stafander, a quien debería tener más miedo es a los comerciales y no a las máquinas. Ahora que lo pienso, con la poquísima empatía que demostró este hijo de la gran cabra con el sufrimiento de mi familia, igua no era una persona, sino un reptil escapado de la serie "V"... Un poco cara de sabandija sí que tiene...
Bueno, voy a dejar de hablar del Staf. que se me revuelve el desayuno, qué asquete...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.