Re: Me voy a Lisboa
Yo es que ya no soy accionista de ellos, y antes dejé de ser cliente.
Hilo cerrado
Yo es que ya no soy accionista de ellos, y antes dejé de ser cliente.
Preguntale a Fernando Alonso.
¡¡¡¡Valientes jetas!!!!. A lo mejor llaman a Karli para regalarle una con una foto de D. Emilio dentro montado en el ferrari de su pupilo.
sin querer parecer pretencioso, pues creo no podría ser el origen de tal "cisma", pero como me veo aludido, mis disculpas a todos y en todo lo que me corresponda. saludos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Me parece a mí que como le regales a Karli una foto de Emilio (firmada y dedicada o no), te mete fuego, jajajajajajajajaja
Para gastarse bromitas con "el calvo".
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Jaja muy bueno.
A mí no me mires, Manolok.
Me han dicho eso, que los directores de sucursal estaban llamando a los accionistas para que firmasen la delegación para la junta.
Ahora, no sé si es un caso aislado o lo hacen en general. Tampoco sé cómo consiguen los teléfonos de los accionistas (el contacto es telefónico), ni consigo explicar cómo saben quien ha entregado o no el papelo de la junta, eso requiere cierta organización y cierto trabajo de criba. Y, para mal o para bien, creo que tienen un par de millones de accionistas. Llevar un control de eso ya requiere un sistema informático determinado y personal dedicado a ello.
El gran hermano, que controla cada vez más, supongo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
por cierto gran victoria de Fernando Alonso ¡¡ http://www.abc.es/20120326/deportes-f1/abcp-prensa-alonso-20120326.html
A mi Fernando Alonso la verdad no me acaba de caer bien,prefiero la gente mas noble.Saludos.