Re: en
Pues sí, Pilvira.
Recuerdo cuando hace muchos años ya, cuando las tiendas de barrio y no los pedazo de supermercados estos que hay ahora, los "tenderos" decian que el que tenía un cliente tenía un tesoro (creo que eran los años 70).
De eso, hemos pasado a "si te vas, otro vendrá" y a pasar del personal. Parece que intentamos volver a lo anterior, al menos hay declaraciones sobre ello en empresas como Telefónica o Vodafone. Lo primero es cuidar a los clientes que ya tienes y no tratar mejor a los que vienen que a los que tienes de muchos años, porque eso no tiene sentido.
Veremos si la banca lo aprende y deja de hacer cosas extrañas como eso del dinero nuevo y el viejo. A mí, cuando un director de sucursal con el que trato me dice algo de dinero nuevo, le digo algo así como que me enseñe en qué parte de los billetes está la fecha de caducidad.
Si algo quieren aprender de esta crisis, una de las cosas va a tener que ser volver a lo de antes: quien tiene un cliente, tiene un tesoro. El resto será pan para hoy y hambre para mañana.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida