Re: Me voy a Lisboa
Espero que no siga con la idea, porque se nos va a llenar el hilo de compañeros en urgencias.
Hilo cerrado
Espero que no siga con la idea, porque se nos va a llenar el hilo de compañeros en urgencias.
ya ves el garum de bolonia hacia cambiar el precio de la moneda en funcion de su calidad o cantidad...comer sabian...yo pillo una salsa de un vietnamita...y se le puede parecer...
Yo creo que si tuviéramos lo que tienen que tener unos tios en condicionesen nos juntábamos y nos íbamos todos a la feria esa gastronómica de Barcelona a ponernos puos de todo lo habido y por haber. Estoy viendo el enlace amigo, y mala pinta no tiene.
Método, disciplina y tiempo
JEJE; genial. Ya sabes que alli el líquido elemento no falta. Los viños verdes, oportos,alentejados,albariños,dao,etc,etc por no mentar los moscateles de Setubal de los que tu ya has dado buena cuenta. Con que manco no voy a ir (uy perdon)
Oye ¿Y las fotos se las ha llevado la marea?
Eran tiempos para sufrir y no existian nada mas que los tavernaculos, que todavia creo erroneamente que eran tavernas romanas. Yo como que me los imagino como en las cofradias de Semana Santa, pero sin el olor a incienso.
Los salazones y las mojamas es una herencia que todavia nos ha marcado, pero macho como se vive hoy y sin recibir un latigazo como no sea de Luis Felipe o del Rey Felipe, como que no.