Re: Me voy a Lisboa
acabo de llegar ¡¡¡ Hogar dulce hogar, jolin que frio hace en Zaragoza ¡¡ grrrrrr y encima con depresión post vacacional ¡¡¡¡ saludos a tod@s
Hilo cerrado
acabo de llegar ¡¡¡ Hogar dulce hogar, jolin que frio hace en Zaragoza ¡¡ grrrrrr y encima con depresión post vacacional ¡¡¡¡ saludos a tod@s
Buena noches, acabamos de llegar a Jonolulu, resulta que hemos ido al Monasterio de Leyre a oir la misa de 12 concelebrada y con su gregoriano, pasadas la 1,30, para casa, y como comer es obligatorio, paradon en Tauste, estomagos llenos, y a contemplar la vida paseando....., asi que a estas horas estoy casi rendido y me voy al pulguero, mañana hare los deberes.
Un abrazote a todos.
jaaaaaaaaaaa, pues yo este año si puedo no me encargo:).
Buenas fotos ya veo que no estai a regimen, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues han sido 60 euros al decimo.
Hemos pillado los 4 primeros numeros del gordo que paga lo mismo que la centena, si hubiera sido anterior o posterior hubieran sido mil y pico euros al decimo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Bienvenida pajarita, un saludo
Me alegro que la patrulla ya va volviendo, macho lo tuyo no es "bida" es un bidon, saludos flor de la buena comida, y mañana fotos
Otro que viene de padecer, saludetes
Pues sí, llevamos unos días de tiempo desapacible. Un dia lluvia, otro viento ...
Bienvenida de nuevo, paisana