Re: Me voy a Lisboa
Había leído alguno pero no todos, el conjunto es divertidísimo xDDDD
Hilo cerrado
Había leído alguno pero no todos, el conjunto es divertidísimo xDDDD
jejeje, la variación de pensamiento con el paso del tiempo ;)
Creo que si ocho euros me quedaba caro, eso de 900 me podría producir algo así como escalofríos...
Yo lo que noté fue que desde que el del bigote empezó a hablar de los vinos de Ribera del Duero, empezaron a subirse a la parra en precios de manera exagerada. Y hace algún tiempo que no los miro, pero no creo que hayan bajado mucho...
Tonterías. Que se le pase por la cabeza a algún alocado de esos que le ponen diamantes a cualquier pollada el hacer una botella con incrustaciones y vas a ver el precio que le ponen.
¿No hay teléfonos móviles (chunga denominación, porque no se mueven) con incrustaciones de oro y diamantes? Pues lo mismo pueden hacer con las botellas. Hay mucho memo con demasiada pasta sin saber en qué gastarla y lucir y alardear.
No sé en qué libro leí que ese fenómeno de alardear en gastos de lujo tiene fundamentos biológicos. Es la búsqueda de estatus, básica para conseguir pareja. Simplificando, viene a ser algo así como "fíjate lo que me podré gastar en ti y en tus hijos si ahora soy capaz de derrochar un pastón en un regalo de un puto diamante que no vale para nada".
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Curiosamente el hecho de que sea tan caro hace que sepa mucho mejor. Este efecto, aunque parezca mentira, ocurre incluso con los medicamentos:
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
No hay que perder de vista que pese a la crisis que dicen que hay ("sarcasmo", que diría Sheldon Cooper) el mercado de bienes de lujo sigue su imparable ascenso...