Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.526 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

A este paso tendremos que modificar el concepto de caro y barato, porque los precios de referencia se mueven mas que la dentadura de la abuela.

Se hará lo que se pueda, Iliki.

Un saludo.

Creo que a tu suegro le gustó mas...que invierta el y tu "inviertes" la jugada, le dejas el culo de la botella...;-)

¿ Insinúas que en Mayo el tortazo será mayor?.

Jeje, ni idea, mi bola de cristal solo sirve para predecir el éxito de las huelgas generales o quién gana las elecciones... :D

Hay un montón de estadísticas de esas, sobre si sube o baja en función del día de la semana, del mes, de la hora del día... Pero insisto, correlación no implica causalidad:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Todo puede ir a peor, en estos momentos el que no vea la situación bursátil como una buena oportunidad, va a dormir muy mal, y también es cierto, creo, que los malos momentos se hacen larguísimos independientemente de su duración real, yo lo que recomiendo es no mirar las pantallitas y disfrutar de la vida.

Ya pagará el Francés, el vino que se bebió.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez