Re: Me voy a Lisboa
Gracias por contestarme, entiendo que todos estamos muy ocupados cada uno con nuestas cosas, es un hilo muy interesante que creo que conoces, pero somos casi tdos bastante pardillos y yo estoy suficientemente agotada con tanta lucha durante mas de cuatro largos mesese de acudir a tdas partes y ya tuve bastante ayer en la bola de BARNA con las tanquetas de consortes por de detras de escoltas de guante blanco y vegonzoso que le tengan miedo a los llallos flautas, aunque yo represente a mis`padres y no pienso descansar aunque sea lo ultimo que haga , todos los estamentos que tu nombras ya me los conozco tdos y se por donde se pasan tdos los escritos habidos y por haber, pero yo tambien me paso todo lo de ellos y ms gente por el mismo sitio, habra gente que no lo entienda lo respeto enormemente , aunque no lo comparta y aqui en BARNA sabemos perfectamente lo que se cueze y las pruebas son soberanemente escandalosas , pero no es facil y contra mas quieran poner tanquetas para intimidarnos ms se va a luchar , porque no entendere de productos financieros pero de dignidad, sensibilidad, humildad, etc. entiendo mcho , aunque hoy en dia no se practique por desgracia y aqui acabo, quien quiera ver ese hilo que se sabe cual es y con ftos.bien, sino no pasa nada. Gracias