Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.698 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

La solución es fácil, que deje de tener a dieta al animal xDDDD

Pues hoy estaba de cine.
Yo Arenales todo el año quitando un par de meses frios como la nevera del polo Norte, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya conoceras a la flor de Lisboa por excelencia.
Tiene mas gusto que el Museo del Prado, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Venga!!!!!!!!!!!, ahora mismo esta con la bicicleta.
Por cierto ya quedamos pocos que no tengamos satander, a cuidarse

Ya tengo compi, saludos

Que dice BANCOS osease los gemelos....Un abrazote

En eso estamos compi....ya voy viendo el sol.

El violinísta es un cuadro que estuvo en el Reina Sofía del revés durante tres meses. Tres meses, hasta que alguien debió de darse cuenta jajaja.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_39_467984__Cultura-Reina-Sofia-tuvo-obra-Picasso-colgada-reves-durante-tres-meses

Imagino al autor, diciendo, va a ser el cuadro en el que menos chapa voy a pegar y para el que voy a necesitar el morro más grande de mi puñetera vida jajaja.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez