Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.755 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tengo la lista, pero no tienen sucursal en mi provincia actual... :-(

Gracias guapo, sabía que podía contar contigo. Tengo echado el ojo a unas cuantas, solo necesitaba un empujoncito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ah, bueno, vale... Gracias.

Un saludo cordial

Ah, claro!
Es que en España casi los únicos con presencia abundanta son ING, Deutsche y Barclays
Se que hay launa que otra oficina de BNP-PAribas o de Lloyds pero no muchas

Sí, la de BNP Paribas de Alicante, estuve el otro día, pero de USA poquito, jejeje

Lloyds british, me cachis la mar salá, que tampoco huele a gringo. ;-)

Saludos mañaneros que no encuentran lo que buscan. Me tendré que limitar a lo que hay por la zona. Paso de viajar... por ahora.

Yo al principio pensaba que te referías a ser accionista, pero ya veo que te refieres a ser cliente
No obstante me temo que si es por miedo a corralito lo más normal sería que afecara igual a las sucursales españolas de bancos guiris, eh.

Lo malo de eso es que luego ya no eres capaz de comer un tomate o un huevo "normal" de tienda... :)

El trabajo en el campo es duro, pero en las temporadas que me ha tocado a mí acababa cansado físicamente, pero no me dolía la cabeza ni un solo día y dormía como una marmota. Eso sí, vendimiar lo odio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Pues si somos el décimo país más rico del mundo, más o menos, cómo lo estarán haciendo en los otros doscientos que están por debajo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez