Efectivamente, lo has clavado. De taxista pero sin cobrar y con 70 machacantes cepillados en gasoil y 680 km de tirón. Pero bueno, quue le vamos hacer, ya he llegado a Graná.
El Amigo del Aceite se lo han cepillado, uy, cuando vi lo del cumpleaños y el teléfono y tal pense cu-curru-cucu. Igual no sabe que no se puede hacer publicidad, salvo la que hacemos nosotros que eso no es publicidad son comentarios de cosas que nos gustan. No sé si habrán llegado a banearlo del todo.
Bueno, al grano que se me pasa.
ESTO VA DIRIGIDO A TODOS.
Mi mujer se ha largado a Turquia con sus hermanas y madre, y le he encargado una remesa de especies en el mercado de las especies de Estambul. Si alguno de los parroquianos quiere, necesita, le llama la atención alguna especie moruna o algo que no pueda encontrar aquí, que me envie un privado y sin problema le digo que lo traiga, y luego ya os lo envio yo cuando sea, ¿ok?
El ofrecimiento es para todos vosotros, sin excepción ninguna. Incluyo aquí al del conejo repantigado que está de turismo, pero supongo que me leerá.
Os dejo que estoy "eslomano". Ya sabéis, de verdad que sin problema si queréis algo de especies o té o cualquier historia es el momento. Yo le he encargado las del pollo tandori de la receta de bonapetic que eso de marzo no pasa.
Hasta mañana familia.
Método, disciplina y tiempo